Metus vehicula in mi

Auctor integer aptent lobortis rhoncus erat duis nam, maecenas a donec luctus curabitur curae.

Feugiat vulputate et

Commodo duis nullam mauris netus dolor eleifend ante, habitasse eros nunc eget tellus auctor.

Id vivamus ut taciti

Dictumst ultricies viverra leo tortor cursus arcu, suspendisse dapibus quis pharetra dictum.

Fusce hac rutrum sagittis nibh


Bibendum ornare senectus vehicula per accumsan elit suscipit dictum vestibulum velit dapibus cubilia

  • Senectus a
    Magna elit augue neque praesent semper mollis
  • Malesuada!
    Potenti pellentesque convallis libero donec a
  • Erat et ut
    Pharetra blandit quisque scelerisque praesent

Nutrendo: Unidad de nutrición


Con el objetivo de ofrecer una atención integral al paciente con enfermedades digestivas, nace NUTRENDO; el Centro Médico Nutricional integrado en la clínica ENDOPROCTOS.

La nutrición ocupa en la actualidad, un papel cada vez más importante, ya que una buena alimentación es imprescindible, tanto para mantener un estado saludable,  como para apoyar el tratamiento médico o quirúrgico de múltiples patologías.

Por ello, en NUTRENDO queremos ofrecer una valoración médica y nutricional integral a nuestros pacientes, aportándoles una valoración individualizada, consistente en una historia médica y dietética, así como en una valoración antropométrica, y posteriormente  un consejo dietético; o si el paciente así lo desea, una dieta totalmente individualizada y adaptada a sus patologías, estilo de vida, gustos personales y otras necesidades concretas, todo ello a partir de datos obtenidos mediante los medios y métodos más modernos que existen actualmente.

Posteriormente, se efectúa una estrecha monitorización y seguimiento del paciente, con revisiones periódicas para optimizar y garantizar el éxito del tratamiento dietético propuesto.

Consulta la página web de nutrendo para más información: AQUÍ

 

En nuestro Centro nos dedicamos tanto a proponer recomendaciones nutricionales para el tratamiento y prevención de enfermedades digestivas, diabetes, hipertensión, dislipemias, hiperuricemia, anemia, estreñimiento, cáncer, sobrepeso y obesidad, etc. Así como a la nutrición en las distintas etapas de la vida o a grupos determinados: Embarazo, lactancia, infancia, adolescencia, edad avanzada, deportistas…

Otro aspecto que resaltamos de nuestro enfoque de la nutrición, es que en nuestro centro, no tratamos solamente de proponer dietas que ayuden a nuestros pacientes a mejorar su estado nutricional durante cierto período de tiempo, sino que lo que hacemos, es establecer pautas que en si mismas se convierten en un hábito de vida saludable que se mantiene en el tiempo sin esfuerzo.

Esperamos que este nuevo servicio integrado en nuestra clínica despierte el interés que por su importancia tiene, tanto en nuestros actuales pacientes de ENDOPROCTOS, que de esta manera pueden ver otro apoyo complementario al que ya prestamos de cara al tratamiento de sus patologías, como en aquellos que  deseen un tratamiento estrictamente nutricional, bien sea enfocado a mantener un estilo de vida más saludable, o bien como tratamiento o prevención de algunas de las enfermedades o patologías ya mencionadas.

  Es por ello que desde ENDOPROCTOS y NUTRENDO, les animamos a visitarnos y a solicitar información sin compromiso alguno.

Un saludo,

Dra. Bertina Ferrández Pérez.

Quam ultrices libero eu per in

Curabitur imperdiet magna a nisl vulputate sapien pellentesque massa, feugiat eros id nibh cras lacinia sodales tellus, euismod conubia curae et mauris convallis dictum. Vivamus aenean mattis aliquam sit elementum porttitor phasellus, luctus nam dictumst ullamcorper vulputate odio conubia, integer fusce ultricies justo cras ante. Sagittis eros netus magna nec etiam augue libero neque class, cursus suscipit laoreet aliquam nunc at gravida nisi tincidunt, aenean mauris quisque odio class posuere nullam id.

Egestas imperdiet nibh tortor!