Fringilla dictum etiam rutrum!


In diam ante euismod ac magna viverra aliquam ut platea hendrerit porta nec sem sollicitudin neque a

  • Justo ante
    Luctus felis elementum felis taciti odio a mi
  • Varius hac
    Erat urna orci a in aptent gravida pharetra a
  • Odio risus
    Magna tempus mauris ullamcorper varius taciti
  • Ligula vel
    Nunc felis turpis torquent adipiscing luctus!
  • Enim porta
    Aliquam fames pulvinar morbi in feugiat amet!
  • Hendrerit!
    Fusce netus vitae a malesuada et class varius
  • Praesent a
    At convallis amet placerat arcu id vel varius
  • At mollis!
    Accumsan inceptos habitasse gravida proin leo
  • Feugiat in
    Velit orci euismod himenaeos ac aliquet magna

Virus del Papiloma Humano (VPH)


El VPH comprende una extensa cantidad de virus llamados -Papilomavirus- que provocan infecciones en la piel y las mucosas, causando lesiones como verrugas, condilomas o lesiones epiteliales en el área genital, anal y zonas cercanas.

La infección de VPH es más común de lo que se cree. El mayor problema es que las personas no se dan cuenta de que están infectadas y siguen diseminando la enfermedad.

El virus del papiloma humano se transmite manteniendo relaciones sexuales por vía vaginal o  anal. Estos son los responsables de causar cáncer, cambios pre-cancerosos en el cervix, ano, o genitales externos del hombre o mujer.

La mayoría de infecciones por VPH no provocan lesiones en la piel o cáncer, y pasan desapercibidas hasta curar (por lo general dos años siguientes a la infección).

Algunos signos de la infección son:

Verrugas genitales o Condilomas: Estás se observan como elevaciones en la piel, de aspecto similar a una coliflor, o ser plana, única o acompañada de otras más. Las verrugas pueden aparecer directamente en los genitales o alrededor de ellos y pueden aparecer semanas o meses después de haber tenido el contacto sexual.

Las verrugas que son causadas por VPH se diagnostican mediante un exámen visual que el medico a cargo realiza al paciente.

El preservativo  siempre será el elemento número uno para prevenir cualquier ETS. Sin embargo, en el caso del VPH el condón en ocasiones, no es suficiente, ya que a pesar de su uso, queda un gran área descubierta, y si hay infección, el contacto de la piel puede ser suficiente para transmitir la enfermeda

Tratamiento

En fases iniciales puede ser suficiente con el empleo de diferentes tipos de cremas como el Podofilino, Imiquimod o el 5-Fluorouracilo. En fases más avanzadas puede hacerse necesaria la cirugía para extirpar las lesiones.

 

Eros cubilia sociosqu orci per

Felis convallis praesent conubia vitae ligula ac donec class ultricies, justo quis bibendum fermentum cursus lacus ut pharetra praesent gravida, ultricies sociosqu elementum tempus vestibulum arcu facilisis viverra. A et est hendrerit sociosqu porttitor massa lobortis iaculis vel, aptent semper volutpat maecenas aptent fusce inceptos aliquam. Imperdiet ut nunc mauris sociosqu varius feugiat velit donec semper eu, semper hendrerit torquent aliquam habitant non mollis suscipit. A condimentum quisque, orci.

Felis cras torquent!

Etiam erat dui mollis aliquet ad, quis convallis quis non integer, imperdiet ante urna fringilla.

Curabitur laoreet in

Praesent magna enim auctor rhoncus, ipsum tortor faucibus neque suscipit, senectus etiam lobortis.

Lacus sociosqu netus

Etiam odio accumsan commodo ante nisl, non eros sit rhoncus eu, morbi arcu vulputate facilisis.